El fin de la Asociación de Padres de alumnos del Colegio La Milagrosa es el de promover actividades y colaborar con el mismo en aras del desarrollo del proyecto educativo del Centro y que facilite la representación y participación de los padres dentro de la Comunidad educativa.
Para ello:

• Representa a los padres del Colegio, recogiendo iniciativas y sugerencias, y siendo un marco de participación y expresión de los mismos.
• Organiza actividades de tipo social, educativo, cultural y deportivo para sus miembros y demás componentes de la Comunidad Educativa.
• Colabora en diferentes actividades educativas del Centro.
• Contribuye al desarrollo del Centro.

¿POR QUÉ HACERSE DEL AMPA?

Porque con tu colaboración, se intentará dar soluciones a diferentes necesidades del colegio.
Porque representa a los padres del Colegio, siendo un órgano de participación que puede escuchar mejor tus inquietudes.
Porque si puedes aportar tu granito de arena para mejorar el Centro, irá en beneficio de nuestros hijos.
Porque cuantas más familias estén representadas dentro del AMPA, más ideas y proyectos podrán ser acometidos.

¿FORMA DE PONERSE EN CONTACTO CON LA APMA?

Un buen momento para hacer llegar vuestras sugerencias, preocupaciones, dudas… es el de LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, en ella se lee la MEMORIA de las actividades del curso anterior y se aprueba lo programado para el presente; así mismo se da a conocer el resultado económico, se intercambian opiniones y se recogen sugerencias.

La fecha y hora se comunica en su momento oportuno a todas las familias.