• XXIV Semana de la Familia

Del 17 al 23 de mayo vamos a celebrar la XXIV "Semana de la Familia". Todos sabemos de la importancia de estas jornadas para el Colegio, ya que para nosotros la Familia es lo más importante. Esperamos vuestro apoyo y participación en todos los actos que hemos preparado.

VIERNES 17 DE MAYO

Tarde:
     15:00h. Inauguración de la Semana Familiar.

 Visita en familia y ofrenda floral a la Virgen del Carmen.
     Presentación de los niños nacidos desde mayo del 2018.
     Imposición del escapulario del Carmen a los alumnos de I-3.

LUNES 20 DE MAYO

Tarde:
     15:00 h. Taller para padres en las aulas.

 15:30h. “Vivir y Sobrevivir a las Pantallas en Familia... ¡Sin perder la Esperanza!”. Don Juanjo Fernández Sola. Licenciado en Filosofía y Letras. Charla para padres y abuelos en el salón de actos.

MARTES 21 DE MAYO

Tarde:
     15:15h. Tarde de cortos en Familia.
    Los alumnos de 5º y 6º de E.P presentan su trabajo cinematográfico. Nos invitan a reflexionar en las aulas de EI y 1º,2º,5º y 6º EP.

MIÉRCOLES 22 DE MAYO

Tarde:
     15:00h. “Familia, Semilla de Esperanza”. Don Juan Pablo López Mendía. Párroco de Los Santos Mártires. Charla para padres y abuelos en el salón de actos.

JUEVES 23 DE MAYO

Mañana:
     10:00h. Eucaristía Familiar en la Parroquia de Los Santos Mártires.

 12:00h. Cortos en Familia.
    Los alumnos de 5º y 6º de E.P presentan su trabajo cinematográfico. Nos invitan a reflexionar en las aulas de 3º y 4ºEP.

Tarde:
     15:30h. “Compartimos una tarde de manjares con ilusión”. Postres en el patio.

Durante toda la semana os invitamos a ser solidarios con los niños apadrinados. MERCADILLO SOLIDARIO

Comparte la noticia