Los alumnos de 5º y 6º de Primaria seguiran desarrollando este Proyecto innovador del curso, dado el éxito obtenido en el aprendizaje de nuestros alumnos el pasado curso.
El proyecto consta de tres apartados:

En primer lugar, el juego del robot. Se basaba en el desarrollo del trabajo en equipo con la producción de un robot de lego cuya función, era conseguir con éxito unas misiones.

Por otro lado, el proyecto científico. La temática principal del proyecto era el Agua.

Los alumnos realizaron un producto para la colaboración con el deshecho de las toallitas húmedas con el fin de concienciar a la población de no tirarlas al wc

La última parte del proyecto correspondía al trabajo cooperativo basado en los valores FLL. Inclusión, descubrimiento, coopertición, respeto y trabajo en equipo.

El fin del proyecto culminó en la participación de los alumnos en la fase eliminatoria "Firts Lego League" (FLL), desafío Internacional que despierta el interés de los jóvenes por la Ciencia y la Tecnología. Celebrado en el Riojaforum

Cómo colofón final, nuestro alumnos recibieron el premio a Jóvenes promesas. Este premio es un reconocimiento al equipo que más ha disfrutado la experiencia FLL y ha mostrado un entusiasmo e interés extraordinarios.

En el siguiente enlace podeis ver las fotos del torneo celebrado en Logroño