Los alumnos de 1º y 2º de Primaria trabaja ya desde el curso 2016-17 dentro del proyecto piloto Snappet,  de trabajo con tablets dentro del aula.

Dicha metodología basa su aprendizaje en el aprendizaje para el dominio (”Mastery Learning”)

Snappet, siendo una nueva tecnología, permite recopilar y analizar el número de actividades que realiza el alumno y su progreso en cada área.

Se hace énfasis en las áreas donde el alumno tiene más necesidades y se adapta a la forma y al ritmo de aprendizaje de cada uno, creando una ruta de enseñanza personalizada y única para cada estudiante.

Para que este proceso mejore los resultados, Snappet propone una estructura lógica de los objetivos y basado en el aprendizaje para el dominio (”Mastery Learning”).

Snappet es un método digital con contenido curricular. Su plataforma integral contiene explicación,
la práctica con ejercicios y el seguimiento del niño en tiempo real.